Coaching Nutricional
Haz tu vida más saludable gracias al coaching nutricional

A menudo, una dieta seguida anteriormente que no nos haya permitido llegar a nuestro objetivo o con efecto rebote hace que las personas se sientan frustradas, lleven una mala planificación en sus menús, falta de confianza y de motivación, creencias limitantes, una alimentación y unos hábitos incorrectos,…
Por eso, en muchos casos, una simple dieta no es suficiente para que el paciente consiga cambiar sus hábitos incorrectos y alcanzar su objetivo; sino que es necesario combinar el plan dietético con el coaching nutricional.
Mediante preguntas formuladas adecuadamente, herramientas y recursos, detectarás posibles barreras, creencias o hábitos que podrían dificultar tu objetivo nutricional e impedirte llegar a conseguir tu objetivo final, y aprender a resolver estos obstáculos. Se trata del autoconocimiento de nosotros mismos, conciencia y motivación.
¡Encuentra las claves para alcanzar tu completo bienestar!
Así consigue tus objetivos de forma más fácil, aumentando la confianza y la motivación personal. Así, no solo mejorarás tu alimentación sino también en otros aspectos de tu vida. Controla tus emociones, aprende a planificarte…
- El primer paso consiste en tomar conciencia de qué quiere conseguir con el tratamiento y para qué.
- Analizar en qué situación inicial se encuentra y dónde quiere llegar.
- Plantear un objetivo a largo plazo y otros objetivos realistas a corto plazo.
- Establecer un plan de acción con todo lo anterior.
- Afrontar y buscar soluciones a posibles obstáculos o barreras que se le puedan presentar en el camino. ¡Libérate de tus obstáculos!
A todas aquellas personas que quieran cambiar hábitos, que quieren tener un peso ideal y desean que se mantenga en el tiempo. Aquellos que no tengan confianza o la motivación suficiente para realizar un plan dietético.